jueves, 19 de noviembre de 2009

CREACION DE LA PEÑA 2 DE DICIEMBRE DE VALENTIN ALSINA

"Muchas fueron las veces que nos cruzamos por nuestro barrio yendo a ver a nuestro querido Granate y varias fueron las ocaciones en las que terminamos hablando de los mismos temas: ¡Nos tenemos que poner de acuerdo para ir todos juntos a la cancha, o tenemos que tener un lugar de encuentro donde hablar y compartir nuestro amor por Lanús, representar al Club en nuestro barrio y que cada día que pasa sean más los que amen nuestros colores!.
Por todo esto surge la idea de crear la Peña, no sólo con gente de nuestro barrio, sino también invitando a nuestros vecinos de Lanús Oeste, de Villa Diamante, Caraza, Villa Jardín, Villa de los Industriales, y demás barrios, que quieran aportar desde su pasión ese granito de arena que sirva para seguir fortaleciendo el indetenible crecimiento de nuestra institución".

Porque "2 de diciembre":

"Pasaron 10 años entre los Globertroters y los Albañiles, 2 de los mejores equipos de nuestra historia. Luego llegó un tiempo duro para nuestra institución y muchos años pasaron, casi treinta, para poder conformar el fabuloso equipo que logró la Copa Conmebol. Diez años más tarde llegó esa tarde-noche gloriosa, que ningún Granate podrá olvidar jamás. Lanús, de la mano de Ramón Cabrero, se consagró Campeón de Primera División en la cancha de Boca, el 2 de diciembre de 2007. Y vamos por más".

Para todos aquellos Granates que se quieran sumar a la Peña se pueden comunicar vía mail a granatesdealsina@gmail.com o con Marcelo Demarco al 1555639303O Gustavo Sciscente 1562587042

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada